Montaña de colores día completo

Itinerario

Muy temprano por el mañana a las 4:30 am pasaremos por su hotel en nuestro transporte turístico Privado, para luego trasladarnos en la ruta hacia el sur de la ciudad de Cusipata-Paucarpata Recorreremos Por 2 Horas Aproximadamente donde disfrutaremos de un delicioso desayuno Después Del Desayuno Continuaremos Un Aproximado De 40 Minutos Al Punto De Control es donde allí empezaremos a hacer la caminata. Una vez llegando a este punto, nuestro guía le dará las instrucciones y recomendaciones de la ruta y los últimos alcances para finalmente empezar.

La caminata nos durara un aproximado de 1 hora y 20 Minutos hasta Llegar A Vinicunca O Montaña De Colores 5020 Msnm. En el camino observaremos una gran multitud de llamas y alpacas que jamás haya visto, que están a la merced de pastores vestidos con hermosos trajes coloridos. Pasando luego por hermosas quebradas dirigiéndonos a las partes más altas, rodeado de picos nevados (Ausangate), casi al llegar a la cima observaremos el cambio del paisaje, la cadena montañosa de color de Vinicunca (5020 m/16.466 ft.).
Llegando a este punto entre las 10:30 a 11: 00 am. Aquí nuestro guía le explicara a detalle sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, para luego tomar de otro horizonte las fotos más bellas de la montaña de 7 colores, ver el hermoso paisaje de lo más alto 5080 m, Luego de ello Tomaremos La Ruta De Retorno Por El Mirador Del Valle Rojo, Montañas Rojas, Caminata Sobre Este Ecosistema Considerado Desierto Andino. Última Visita A Otro Punto De Vinicunca Para Las Fotos, Y Retorno A Llaqto, Donde Nuestro Vehículo Estará Esperando. luego tendremos nuestro delicioso almuerzo Buffet Variedad De Comida Novo Andina.

seguidamente retornar a la ciudad del Cusco. Llegando aproximadamente entre las 5:00

EL TOUR INCLUYE

  • Transporte Cusco – cusipata - paucarpata en minivan (ida y vuelta).
  • 1 desayuno
  • 1 almuerzo buffet
  • Guía profesional Inglés / Español
  • Ingresos

NO INCLUYE

  • bebidas, gastos extras, propinas y cena.

OPCIONAL